Entradafan

Devolucion de mi dinero, me estafaron

Quiero hacer un reclamo, ya que hice una compra de tres entradas para ver Soy Luna en el luna park y resulta que pague y nuuuuunca me llego ningun correo de confirmacion y me aparece en la pagina que no realice ninguna compra. Es una pagina la cual me han estafado, quiero que me devuelvan mi dinero.

Quiero hacer un reclamo, ya que hice una compra de tres entradas para ver <a href="/soy-luna">Soy Luna</a> en el luna park y resulta que pague y nuuuuunca me llego ningun correo de confirmacion y me aparece en la pagina que no realice ninguna compra. Es una pagina la cual me han estafado, quiero que me devuelvan mi dinero.
Entradafan Representante de Entradafan

Buenas tardes Florencia,

Te pedimos que nos escribas a [email protected] para que un agente se ponga en contacto con vos a la brevedad.

Te agradecemos por tu tiempo,

Equipo de EntradaFan

Florencia P

Buenas Tardes! Ya les he mandado un correo, pero no me han contestado, yo ahora les mande tmb para cancelar la compra mediante marcadopago, por favor fijense para poder hacer la devolución de mi dinero. saluda atte. florencia

Florencia P

NO ME HAN SOLUCIONADO ABSOLUTAMENTE NADA. TOADAVIA ESTOY ESPERANDO UNA RESPUESTA Y ME DE DEVUELVAN MI DINERO. POR LO QUE VEO .... TODOS TUVIERON PROBLEMAS CON ESTA PÁGINA. Y VOY A BUSCAR AHORA PARA DENUNCIARLOS. PORQUE NUNCA TUVE NI LAS 3 TRES ENTRADAS NI LA DEVOLUCION DE MI DINERO.....

Entradafan Representante de Entradafan

Hola Florencia,

Te pedimos que nos escribas a [email protected] indicando tu número de operación, nombre del titular de la compra o mail del usuario que realizó la misma.

Muchas gracias por tu tiempo.

Saludos,

Equipo de EntradaFan

Florencia P

Ya les envié nuevamente un mail, indicando todo lo que me pidieron! Saludos, y a la espera de una pronta respuesta.-Florencia,