Entradafan

Devolución de mi dinero

Hace más de un año compré 5 entradas por un valor de $17.[números],00, para el recital de tini , obviamente debido a la pandemia fue suspendido, el 28/12/20, me reintegraron una parte , y aún me adeudan $5.[números],00. todos los días envío mails reclamando y la respuesta es un nro de solicitud recibida. Realmente no pensé que es una empresa que se dedica a e*****r a la gente. Quiero todo el dinero que yo pague.

Hace más de un año compré 5 entradas por un valor de $17.[números],00, para el recital de tini , obviamente debido a la pandemia fue suspendido, el 28/12/20, me reintegraron una parte , y aún me adeudan $5.[números],00. todos los días envío mails reclamando y la respuesta es un nro de solicitud recibida. Realmente no pensé que es una empresa que se dedica a e*****r a la gente. Quiero todo el dinero que yo pague.

Andrea R  Solución rechazada: 

No he tenido respuesta alguna. Realmente creo que son SIMPLEMENTE UNOS ESTAFADORES!!!

02 de Marzo a las 12:56 hs.Responder
Andrea R  Solución rechazada: 

Dejaron de responder los mails, de mis reclamos, aún me adeudan $ 5.***,00. POR FAVOR NO UTILICEN ENTRADAFAN. Se quedan con el dinero ajeno. Son ESTAFADORES!!!

05 de Marzo a las 18:59 hs.Responder
Andrea R 

SINVERGUENZAS, ESTAFADORES, CAGADORES!!!

05 de Marzo a las 19:00 hs.Responder
Andrea R  Solución rechazada: 

Son ESTAFADORES!!!

13 de Marzo a las 9:16 hs.Responder
Andrea R  Solución rechazada: 

Son ESTAFADORES

14 de Marzo a las 16:17 hs.Responder
Andrea R  Solución rechazada: 

Son ESTAFADORES!!!, no dan la cara, no contestan los mails. Obviamente NUNCA MAS ENTRADAFAN.

14 de Marzo a las 20:43 hs.Responder

Empresas más buscadas