Entradafan

Devolución de la diferencia en el costo de las entradas

Compré entradas para la función de Cirque Du Soleil en el orfeo superdomo de córdoba. Concretamente, la compra fue realizada para la función del 27 de mayo a la hora 21:00,habiendo pagado por dos entradas $ 4.557,55, pero posteriormente recibí un mail en el que se me ofreció un cambio de fecha que acepté. En el día de la fecha recibí las entradas para la función del 3 de junio a la hora 17:30, siendo el costo de las mismas $800 (costo impreso en la entrada).deseo que se me informe de qué manera se me retribuirá la diferencia en el costo de las entradas.

Compré entradas para la función de <a href="/cirque-du-soleil">Cirque Du Soleil</a> en el orfeo superdomo de córdoba. Concretamente, la compra fue realizada para la función del 27 de mayo a la hora 21:00,habiendo pagado por dos entradas $ 4.557,55, pero posteriormente recibí un mail en el que se me ofreció un cambio de fecha que acepté. En el día de la fecha recibí las entradas para la función del 3 de junio a la hora 17:30, siendo el costo de las mismas $800 (costo impreso en la entrada).deseo que se me informe de qué manera se me retribuirá la diferencia en el costo de las entradas.
Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución:

Buenas tardes, Griselda

Entradafan es una plataforma Web enfocada en el intercambio de tickets entre individuos. Los vendedores son los que deciden qué datos desean publicar en los anuncios, y también los que estipulan el valor concreto de las entradas que ofrecen. Esto hace que a veces el precio que figura impreso en el ticket que recibe el comprador no sea exactamente el mismo que él abonó; de hecho el precio que pagó puede ser menor, mayor o igual que el que figura en la entrada.
Entradafan no interfiere para nada en la determinación de los valores de los tickets que se ofrecen en nuestra plataforma, y tampoco es dueño de las correspondientes entradas. El servicio que ofrecemos es netamente de intermediación.
Cada comprador y cada vendedor acepta expresamente estas pautas de trabajo toda vez que se registra y publica (o compra) sus tickets mediante nuestra plataforma Web.

Atte,

Equipo de EntradaFan

Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución:

Con respecto a la fecha del evento, tenemos aquí asentado que el cambio fue coordinado para el día que se envió.

Ante cualquier inquietud, no dude en comunicarse a [email protected]

Atte,

Equipo de EntradaFan