Buenas tardes
compre 2 entradas en el mes de marzo para el recital…
Buenas tardes. Necesito que me devuelvan el importe total de la entrada de aerosmith y sólo me responden diciendo que se van a comunicar conmigo y no lo hacen. Una vergüenza este servicio. Estafadores. Voy a cargar este mismo reclamo todos los días hasta que lo resuelvan. Ya les voy avisando.
Buenas tardes. Necesito que me devuelvan el importe total de la entrada de aerosmith y sólo me responden diciendo que se van a comunicar conmigo y no lo hacen. Una vergüenza este servicio. Estafadores. Voy a cargar este mismo reclamo todos los días hasta que lo resuelvan. Ya les voy avisando.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes
compre 2 entradas en el mes de marzo para el recital…
Compre dos entradas y resulta que no quieren hacerme la devolución po…
En el mes de marzo se compraron 2 entradas para el recital de seru gi…
Buenas tardes, Julieta
06 de Octubre a las 15:24 hs.Le agradecemos por su tiempo. Efectivamente, se está gestionando la devolución de las operaciones correspondientes al show de Aerosmith en Rosario. En este caso, se procederá a la cancelación de la operación, la devolución a través de MercadoPago y el importe se verá reflejado en su próximo resumen.
Ante cualquier inquietud, le pedimos que nos escriba a [email protected]
Atte,
Equipo de EntradaFan
El 26 de septiembre se canceló el recital y aún no se comunicaron para informar como harán el reintegro del dinero. Ya mande 3 mails preguntando y me responden que espere, que ellos me avisarán. Una real estafa! JAMÁS COMPREN EN ENTRADA FAN!
22 de Octubre a las 9:10 hs.Buenas tardes Julieta,
23 de Octubre a las 16:16 hs.Le agradecemos por su tiempo. Le informamos que se procederá a la cancelación de la operación, la devolución a través de MercadoPago y el importe se verá reflejado en su próximo resumen.
Ante cualquier inquietud, le pedimos que nos escriba a [email protected]
Atte,
Equipo de EntradaFan
No esta solucionado! No me devolvieron el importe que aboné por la entrada! Una estafa total!
26 de Noviembre a las 12:13 hs.Buenas tardes, Julieta
27 de Noviembre a las 15:15 hs.Le agradecemos por su tiempo y le pedimos disculpas por la demora ocasionada. Le informamos que ya hemos transmitido su reclamo al sector correspondiente para que se verifique el estado de su devolución.
No dude en escribirnos a [email protected] ante cualquier inquietud.
Atte,
Equipo de EntradaFan