Entradafan

Devolución de entradas j balvin p/ 14 de diciembre

Hola quiero pedir que me devuelvan la plata que pague por el recital de j balvin. Quiero devolver las entradas no “venderlas” me sentí estafada cuando me enteré lo que hacían. Quiero por favor la devolución de las dos entradas que compre. Espero que entrada fan se comunique conmigo para hacerme la devolución!!! gracias! y muy amables por darme esta oportunidad de queja.

Hola Sol,

Te agradecemos por tu tiempo,

Equipo de EntradaFan

Sol M

Hola, gracias por responder, ya escribí un montón de veces pero lo voy a intentar otra vez con la esperanza que no me conteste una máquina. Gracias!

Hola! Recién escribí! Y me volvió a contestar una maquina

Sol M

Por favor! Sigo esperando que la empresa se comunique conmigo, ya escribí como me pidieron y siguen contestando con un mail automático. Alguien que me conteste por favor!

Sol M

Gracias mariadlnlovisi! Me podes orientar donde más los puedo denunciar, de casualidad encontré esta página por internet. Gracias

Sol M

Gracias! Voy a hablar con el banco y voy a seguir tratando que la empresa conteste porque vi en esta página que a una chica le devolvieron la plata

Sol M

Mañana a la mañana es lo primero que hago. Gracias!!!!! Encima me toman el pelo porque lea escribo donde me dicen y la respuesta es automática

Sol M

A mi me pasó lo mismo! No te das cuenta y juegan con tu buena Fe y después no te contestan!

Sol M  Solución rechazada:

Ni siquiera me contestaron!!! Ellos dijeron que me comunicara con ellos por un mail y siempre la respuesta es automática!!! Una vergüenza. No puedo creer semejante trato!!

Hola Sol,

Te informamos que la operación será cancelada y el dinero devuelto. Para mayor información, te pedimos que nos escribas a contacto*entradafan.com.ar

Saludos,

Equipo de EntradaFan

Sol M

Espero que sea cancelada lo más pronto posible! El mail que me dan para contactarme con ustedes tiene respuesta automática y no logré nunca que me contestaran algo relacionado a mi problema. Por favor si es verdad lo que me dicen cancelen cuanto antes la operación. Gracias!

Sol M

A mi solo me respondieron por esta página, nunca se comunicaron a mi correo, solo respuestas automáticas y con lo que cuesta darte un gusto

Gracias! Vos tampoco!

Sol M  Solución rechazada:

La empresa me escribió por esta página y me pidió que me contacte con ellos, como siempre mail automático. Después me dijo que lo iban a resolver y sigo hablando con el banco y no tengo resolución por ahora, entiendo que la empresa en cuestión ENTRADA FAN sigue sin hacerse cargo. Espero esta semana terminar con esto sino pensaba llamar a la defensoria del pueblo o y sino ir a tribunales a asesorarme con algún abogado. Gracias por preguntar. Ellos en un comentario de esta página me dijeron que estaba arreglado pero el banco no opina lo mismo

Entradafan Representante de Entradafan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sol M

Sol M  Solución rechazada:

Mi reclamo NO fue solucionado, no logré que alguien se comunique conmigo para concretar la devolución estoy INDIGNADA nadie de la empresa se hace cargo solo recibí un mail de alguien de logística para decir que iban a recibir las entradas y le dije que quería la DEVOLUCIÓN que no las manden y me contesto que la empresa NO ATIENDE RECLAMOS NI DEVOLUCIONES. le pedi que no las mande porque NO las voy a recibir que cumplan con lo que pusieron en esta página QUE ME IBAN A RESOLVER EL PROBLEMA pero nunca lo hicieron. ENTRADA FAN INDIGNACION ES POCO!!! Vuelvo a pedir ENTRADA FAN CUMPLAN CON LO QUE SE COMPROMETIERON NO QUIERO LAS ENTRADAS NO ESTÁN ACTUADO CON DECENCIA!!!

Sol M

Gracias María! El lunes mismo llamo a DEFENSA AL CONSUMIDOR y denunció a ENTRADA FAN de verdad ya me cansé de esperar que alguien responsable de la empresa se comunique conmigo. Y solo me respondieron una vez por esta página, y me mintieron diciendo que lo iban a arreglar creo que será para que la gente los lea y crea que son responsables pero no lo son!!!

Sol M  Solución rechazada:

Sigo esperando que alguien de la empresa se comunique conmigo y arreglemos el tema, ENTRADA FAN me dijo por esta página que lo iban a solucionar y no lo hacen!!! No quiero estas entradas, no confío en gente. Ellos no aclaran en la página que son reventas y que te la van a cobrar 3 veces más del valor real. POR FAVOR ALGUIEN DE ENTRADA FAN QUE SE COMUNIQUE CONMIGO!!! No quiero sus entradas, quiero que respetuosamente me devuelvan la plata.

Entradafan Representante de Entradafan

23 de Diciembre a las 15:49 hs.
Sol M  solución recibida:

Fue largo, complicado y jamas me atendieron, agradezco a Tu Queja Suma, a mi tarjeta Amex y a Mercado Pago

25 de Diciembre a las 18:54 hs.