Entradafan

Devolucion de entradas de entrada fan

Compré 8 entradas a cirque du soleil, para el 30/06 en entrada fan, pensando que era la venta oficial. nunca se comunicaron conmigo, quiero cancelar la compra, ya que me genera muchas dudas, dice que me las van a enviar y sin embargo nunca me pidieron una diercción. Por otro lado veo que se venden entradas truchas, luego llegas al lugar y no sirven. He intentado contactarme con el sitio y no responde nadie.
Bárbara J  solución recibida:

Cancelaron mi compra, previo a haber hecho yo la cancelación de la misma desde mi tarjeta.
Ludmila de Entrada Fan fue muy atenta, aunque no resolvió mi pedido de cancelación.
En su momento no recibí confirmación de la compra y los plazos de entrega de las entradas no se condicen con la compra, ya que me dijeron una fecha y luego la extendieron hasta casi la fecha del evento.