Entradafan

Devolución de entradas

espero una solución lo antes posible.

Buenas tardes, la semana pasada compré entradas para el show de tini el martes 03 de diciembre en el luna park. El precio que las compré fue alrededor de 3.500 pesos, más el recargo de la tarjeta, las cuales quedaron a más o menos 4.000 pesos. Al abrirla, la entrada decía que valían 1.500 pesos y me parece una barbaridad que me cobren tanta plata por una entrada que vale mucho menos. espero una solución lo antes posible.

Hola,

Te agradecemos por tu tiempo,

Equipo de EntradaFan

Catalina S

Ya mande hace dos horas y aún no recibo noticias; espero una respuesta o sino tendré que recurrir a atención al consumidor con los comprobantes de pago. Desde ya muchas gracias

Catalina S

Sigo sin tener respuesta y lo mande el viernes! Espero una respuesta inmediata, falta poco para la fecha y quiero comprar unas entradas dignas. Voy a recurrir a defensa del consumidor si no me responden hoy

Catalina S

Estoy cansada de que no respondan, necesito una solución ya.

Catalina S  Solución rechazada:

No me parece que mi reclamo fue solucionado porque ni siquiera se toman el tiempo de responder! Mande el viernes y hoy ya es miércoles, no tengo respuesta y necesito una solución lo antes posible

Hola Catalina,

EntradaFan es una plataforma de intercambio de entradas entre usuarios particulares. Los usuarios que publican son quienes establecen el valor de las entradas que ofrecen. Por este motivo, el precio impreso en el ticket puede no coincidir con el abonado en la plataforma, pudiendo ser menor, mayor o igual que el que figura en la entrada.

Ante cualquier otra inquietud o consulta, no dudes en escribirnos a contacto*entradafan.com

Saludos,

Equipo de EntradaFan

Catalina S

Yo vi que a una mujer le devolvieron el dinero y quiero que hagan lo mismo conmigo, es muy malo el servicio! Necesito que LO DEVUELVAN

Catalina S

Sigo sin obtener respuestas! La semana que viene tendré que ir a atención al consumidor por el pésimo servicio. Salvo que me den una solución inmediata y me devuelvan el dinero.

Entradafan Representante de Entradafan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Catalina S

23 de Diciembre a las 15:13 hs.