Entradafan

Devolución de entradas

Hola, buenas tardes. Compre entradas para sebastián yatra en el luna park para el día 10 a las 21 hs . No me queje del precio porque sabía que la reventa estaba cara. El problema fue que me enviaron para otra fecha , y expliqué que no me servían. quedamos en coordinar la devolución de las mismas, pero nunca más se comunicaron conmigo y no me responden los mails.

Hola Estrella,

Te agradecemos por tu tiempo,

Equipo de EntradaFan

Estrella R

Ya se comprometieron en solucionarlo anteriormente y no lo hicieron

Estrella R  Solución rechazada:

Hola! Ya retiraron las entradas, era todavía no se me reintegro el dinero abonado. Espero que suceda . Gracias por su ayuda

Hola Estrella,

Te pedimos que nos escribas a contacto*entradafan.com.ar para mayor información.

Te agradecemos por tu tiempo,

Equipo de EntradaFan

Estrella R

Hola, buen día! Retiraron las entradas de mi domicilio hace casi dos semanas y nunca más se comunicaron conmigo para la devolución del dinero. Sigo esperando y nadie resuelve

Entradafan Representante de Entradafan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Estrella R

23 de Diciembre a las 15:51 hs.