Entradafan

Devolución de entradas

- código civil y comercial de la nación, art. 1110.

- ley 24.240. Ley de defensa del consumidor, art. 34.

Quiero hacer la devolución de 2 entradas que compré en la plataforma https://www.entradafan.com.ar/ no estoy satisfecha con la compra asi que quiero devolver las entradas y que me devuelvan el dinero. Es mi derecho como consumidora: - código civil y comercial de la nación, art. 1110. - ley 24.240. Ley de defensa del consumidor, art. 34.
Entradafan Representante de Entradafan

Hola,

Te agradecemos por tu tiempo,

Barbara B

Hola, ya me comuniqué por mail, me contestó Patricia pero no me solucionó el tema aun. gracias!

Barbara B

Siguen sin solucionar el tema, no me responden mas ..

Barbara B

NO ME ESTAN SOLUCIONANDO EL TEMA!!!!

03 de Febrero a las 15:03 hs.Responder

NO RESPONDEN!! LA EMPRESA ES UNA ESTAFA

03 de Febrero a las 15:04 hs.Responder
Barbara B  Solución rechazada:

No lo solucionaron, me dejaron de responder, no quieren hacerse cargo de la devolución!! esta empresa es una verdadera ESTAFA!!

05 de Febrero a las 10:34 hs.Responder
Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución:

Hola Barbara,

Te informamos que EntradaFan es una plataforma de intercambio de entradas entre usuarios. Los usuarios que publican son quienes establecen el valor de las entradas que ofrecen. Por este motivo, el precio impreso en el ticket puede no coincidir con el abonado en la plataforma, pudiendo ser menor, mayor o igual que el que figura en la entrada.

Al mismo tiempo, todas las publicaciones deben cumplir con una serie de requisitos para garantizar su autenticidad y así poder brindar mayor seguridad y garantía a todos nuestros usuarios.

Ante cualquier otra inquietud o consulta, no dudes en escribirnos a contacto*entradafan.com

Saludos,

05 de Febrero a las 15:52 hs.Responder
Barbara B  Solución rechazada:

Primero: La legislación ha previsto en forma específica que durante 10 días podes arrepentirte de la compra realizada, y solicitar la devolución de lo pagado, y que pasen a retirar el producto comprado a su costo.
Segundo: esta prohibida la reventa de entradas!! lo dice incluso la entrada en el dorso .. la impresión de la entrada es tuentrada.com .. asi que están violando esta ley .. ademas hace publicidad engañosa porque no aclaran que la entrada puede ser mayor al precio oficial. Exijo bajo los derechos que me amparan como consumidora que me devuelvan el dinero y yo devolverles las entradas!!!

05 de Febrero a las 16:03 hs.Responder
Barbara B

Ademas te cargan, te ponen la misma respuesta sin hacerse cargo de nada ..

05 de Febrero a las 16:10 hs.Responder
Entradafan Representante de Entradafan

Hola,

Te pedimos que nos escribas a contacto*entradafan.com para mayor información.

Te agradecemos por tu tiempo,

05 de Febrero a las 17:01 hs.Responder