Entradafan

Devolución de entrada

Necesito devolver la entrada que compre. El precio es mucho mayor al real. No la quiero. Necesito devolverla y que me reintegren mí dinero.

Comentario / Propuesta más votada
NATALIA L  +1

ok.. yo les estoy escribiendo pero no me responden mas que eso.. que no hacen devoluciones.. mi compra erronea era mi primera vez comprando entradas y pense q era la pagina oficial. despues me dijieron que no.. que eso es como una reventa.. asi q en seguida solicuite que me lo anulen. porqe de verdad no quiero pagar semajante cantidad de plata por un error..

Entradafan Representante de Entradafan

Hola Noeli,

Te agradecemos por tu tiempo,

Equipo de EntradaFan

Noelia

Me siguen diciendo que las entradas no tienen cambio ni devolución. En ningún lugar del sitio web dice eso. No voy a pagar las entradas. No las quiero.
Exijo que me cancelen la compra.

NATALIA L

hola a vos te dieron alguna resapuesta.. yo quiero anular mu compra .. llame a visa y me dicen q son ellos los q deben anularla.. no se que hacer.. no responden.. mandan un mail de forma automaticaq se van a comunicar y nada..

Hola! Sisisi
Insisti muchísimo
Y me contestaron que no era posible como 5 veces . Pero la terminaron anulando!

Noelia

Yo te recomiendo que sigas insistiendo. Por ley te las tienen que devolver. Enojaste. Yo les puse de todo. Y también les dije que había visto que en otros casos lo devolvieron.

NATALIA L

siii. ademas yo ya saque las entradas por donde corresponde.. asi q necesito q me lo anulen.. esto fue hoy a las 11 de la mañana, y cuando me dijieon q no era la pagina en seguida emepce a gestionar para q me la anulen .. no quiero esa entrada.. sale una fortuna..

NATALIA L

siii. yo estoy esperando y voy a defensa del consumidor tambien.. espero la respuesta antes de ir por ese lado. desde visa me dijieron que deben anularlo..

Viviana A

A mí también me dijeron lo mismo de visa. Son unos ******dores!!

NATALIA L

es cualquiera .. yo cero idea de comprar entradas.. entre ahi pensando que era el precio q realemnte sale una entrada en el sector q lo compre.. cuando mi prima despues me dijo cuanto salia en ese sector no lo poduia creer.. al toque llame a visa y ellos me dijieron q me lo tienen que solucionar.. y si no es asi que vaya directo con defensa al consumidor..

Que ******!!

Hay que decir engaño!!?

DIJE ES*TAFAD*ORE*S Y E*STA*FA

Noelia  solución recibida:

Me dijeron que anularon la compra.