Entradafan

Devolución de entrada

Hola buenas tardes!!! quisiera devolver entradas que compre para ver soda estereo, dado que el show se canceló. No encuentro número de teléfono y los e mail no contestan.

Ingrid C  propuso una solución:

Quiero la devolución de mi dinero

Hola Ingrid,

Te informamos que el show fue reprogramado hasta el momento. En el día de hoy nos estaremos comunicando vía email.

No dudes en escribirnos a contacto*entradafan.com ante cualquier consulta.

Saludos!

Hola buenas tardes
Si dado la situación quiero la devolución de mi dinero. No me interesa las fechas de reprogramación. Ante la suspensión del evento el día indicado. Independientemente del motivo ustedes me tienen que dar las dos opciones. Cambio de fecha o devolución de mi dinero. Y mi opinión elegida es la segunda " reembolso de mi dinero" les dejo mi número de contacto para coordinar los pasos a seguir. Gracias.
**********

Ingrid C  Solución rechazada:

Nunca se contactaron. Ni para decirme para cuando se reprograma el show ni para devolverme el dinero que creo que es lo que corresponde. Ayer por ejemplo devolvimos los pasajes a bs as y nos devolvieron el dinero, porque es lo que corresponde cualquier empresa sería.. esperó una pronta respuesta igualmente... Sino los voy a denunciar como corresponde. Nunca más obviamente comprarles una entrada. Ni número de teléfono tienen para que te puedas comunicar. EntradaFan " cero recomendables"

Te agradecemos por tu tiempo,

Ingrid C

Ya les escribí y les dejé mi número de contacto y nadie se comunicó. Haré un nuevo intento. Gracias

Ingrid C

Mensaje enviado. Esperando respuesta....

Ingrid C  Solución rechazada:

Les mandé e mail como me pidieron. Les dejé mi número de contacto. Jamás se comunicaron para brindar una solución. Cero recomendables. Hay que tener mucho cuidado cuando uno compra por internet. Porque si te estafan nadie se hace cargo.

Te agradecemos por tu tiempo,

Ingrid C

Les escribí como 8 e mail. Me contestaron 2 que me se iban a contactar. Nunca se contactaron. Te dejo mi número de teléfono ********** llámame y devuelvanme el dinero de mis dos entradas por favor!!!!

28 de Marzo a las 15:39 hs.
Ingrid C  Solución rechazada:

Unos chantas totales!!!! Nunca escribieron por e mail ni mucho menos una llamada. Son unos Estafadores!!!! Tengan cuidado que las experiencias de uno sirvan para otros. La plata va y viene...

Hola,

Queremos informarte que, debido a la situación actual en cuanto a la propagación del COVID-19, los shows de Soda Stereo en el Campo de Polo han sido reprogramados. Tan pronto se comuniquen las nuevas fechas en las que se llevarán a cabo, te lo estaremos informando vía email.

Muchas gracias por tu tiempo,

Ingrid C

Devuelvan el dinero que me robaron hace 1 año casi. Gracias!!!!!

Ingrid C

Les pedí una y mil veces me devulvan el dinero y no me dice nada. Ahora quieren que suba mi entrada para venderla. No quiero venderla quiero me devuelvan la plata. Así que si no lo hacen voy. Apresentar la denuncia correspondiente como corresponde y para que no sigan ******ndo a más gente.

Ingrid C  solución recibida:

Cuando se suspende o reprograma un show sea por el motivo que sea. El comprador tiene la posibilidad de elegir entre aceptar la nueva fecha o le que devuelvan el dinero.

Ingrid C

No pongan que fue solucionado por la comunidad cuando nadie me devolvió el dinero!!!!