Entradafan

Devolucion de dinero por estafa en sobreprecio

Compre 2 entradas para el recital de ricardo arjona en rosario, a un valor de 7500 pesos cada una, no solo me estafaron en el precio, porque en cada ticket que recibi dice 2500 pesos, sino m,e dieron la ultima fila de ese sector. Los voy a denunciar a defensa del consumidor.

Entradafan Representante de Entradafan

Buenas tardes, Alejandra

Queríamos informarle que, tal como se establece en nuestros Términos y Condiciones de Uso, EntradaFan es una plataforma de intercambio de entradas entre usuarios. Los usuarios que publican son quienes deciden qué datos publicar y también los que estipulan el valor de las entradas que ofrecen. Por este motivo, el precio impreso en el ticket puede no coincidir con el abonado en la plataforma, pudiendo ser menor, mayor o igual que el que figura en la entrada.

Saludos,

Equipo de EntradaFan

alejandra S

entrada fan dice que las entradas son de terceros, ellos solo son intermediarios y el precio y la ubicacion la pone el dueño de las entradas. se lavan las manos, en resumen. nunca mas comprar por entrada fan.

Entradafan Representante de Entradafan

Buenas tardes, Alejandra

Le pedimos que se comunique a [email protected] ante cualquier inquietud.

Atte,

Equipo de EntradaFan

alejandra S

no solucionan nada, es decir el dinero no lo devuelven porque ellos dicen que son intermediarios de los dueños de las entradas y por lo tanto el precio lo pone el vendedor.