Entradafan

Devolución de dinero por entradafan, tony kamo, dejar de fumar rosario

Entradafan
laura calderón

Entradafan me dirijo a uds para saber, como me van a reintegrar el dinero abonado el lunes 17 de febrero 2020, por entradas tony kamo dejar de fumar rosario, que no se realizó. entradafan me lo débito de mi tarjeta le envie un correo el 3 de mayo y nunca me solucionaron el problema me pasaron este teléfono +54 9 11 5178-0245, llamé y la persona que atiende dice que es entradafan quien debe devolver el dinero y me pasa el celu de laura matteo quien me dice que entradafan es quién debe devolver el dinero. Desde ya espero pronta respuesta. laura calderón

Hola,

lauracalderon  Solución rechazada:

Hola gracias por el espacio #tuquejasuma sepan que no hay solución, mienten y lo van dilatando Entradafan es una estafa enorme no compren nada por ese sitio, me tienen a las vuelta ya pasaron 3 meses desde la compra de la entrada y dicen que en 60 días devuelven el dinero. Voy a iniciar acciones legales. Una vergüenza.

Hola,

Te pedimos que nos escribas a contacto*entradafan.com para mayor información.

lauracalderon

La información ya la tienen les escribí varias veces al correo y no me dan la solución que es esto una página????
contacto*entradafan.com ???
Quiero que me devuelvan mi dinero

lauracalderon

Saben que por el covid 19 el seminario Dejar de fumar de Tony Kamo que se realizaría en abril **** no se realiza, porque no me devuelven el dinero? Exijo que me devuelvan mi dinero, nunca me mandaron la entrada o ticket, tengo todos los registros de la tarjeta donde dice que al dinero lo recibió entradafam, es una GRAN ESTAFA. Es indignante debería llamarse ESTAFAFAN. Voy a denunciarlos a la AFIP por las irregularidades que tiene aparte de las acciones legales.

lauracalderon  Solución rechazada:

Hola lamentablemente no se comunicaron ni respondieron mis correos, me estafaron, me robaron son ladrones. Realizaron este sistema de venta para estafar a la gente, no puedo creer que existan estos espacios todavía y se les permita seguir estafando... es tremendo. Por favor no compren, no utilicen este espacio para comprar sus entradas Entradafan es en realidad ESTAFAFAN.

lauracalderon  Solución rechazada:

Nunca dieron una solución. Ponen aquí en tu quejasuma un texto que repiten a todes los que estafaron y cuando envío para comunicarme nadie se comunica, he enviado muchisimos mensajes y nada son ladrones estafadores online que roban nuestro dinero. Seguiré hasta el final con acciones legales si no me devuelven mi dinero. Y por favor no compren nada a ESTAFAFAN les va a pasar lo mismo.

No solucionado

Hola Laura,

lauracalderon

Entradafan les paso mi correo escríbanme y envíenme la forma de devolverme el video lauracalderon*****gmail.com

lauracalderon  propuso una solución:

Nunca hubo solución, la solución es que devuelvan el dinero, nunca hubo ni una mínima intención de solucionar algo, así que poner solución rechazada no me parece justo porque nunca existió la propuesta de solución. Voy a volver a escribir pero voy a ir escribir son unos ******dores ESTAFAFAN hay que denunciarlos a los medios de comunicación y a todos los lugares posibles.