Entradafan

Devolucion de dinero maroon 5

Compre entradas para maroon 5 y por motivos de publico conocimiento se suspendió. las entradas nunca me llegaron por ende no las recibí tampoco en tiempo y forma en caso de que se hubiera realizado. Me están diciendo la posibilidad de re programar. Pero no quiero esa opción. Quiero la devolución del dinero tanto de las entradas como la del servicio de envío (que nunca se concretò). De lo contrario me veré obligado a recurrir a defensa al consumidor.
Susan M

Hola... te aconsejo que veas a través del medio donde realizaste el pago, ellos si responden por lo menos asi logre recuperar mi dinero... Yo
lo hice por mercado pago o de lo contrario denunciar a ciber crimen. Sernac no puede hacer nada. EntradaFan no se hace cargo.
Ojalá tengas éxito.

Entradafan Representante de Entradafan

Hola,

Te agradecemos por tu tiempo,

Equipo de EntradaFan