Entradafan

Devolución de dinero entradas ramazotti

Cancelaron evento de eros ramazzoti así que devolví las entradas en término. Me dijeron que me reintegraban el dinero en 15 días hábiles. No ocurrió. Les escribí nuevamente, me lo postergaron 15 días hábiles mas y tampoco devolvieron. Quiero y necesito que me reintegren mi dinero, así como yo devolví los tickets. Nunca había experimentado un servicio tan malo, una estafa. Voy a ir a defensa del consumidor.

fabiana P

Estoy en la misma situación son un desastre , encima cuando reclamas x mail siempre la.misma rta automática...es un desastre es la primera vez q compro a entrada Fan y x lo visto se quedan con nuestra plata.yo voy a recurrir a otra instancia es una vergüenza! Saludos

Entradafan Representante de Entradafan

Hola María,

Te agradecemos por tu tiempo. Te informamos que ya hemos transmitido tu reclamo al sector correspondiente para que se verifique el estado de tu pago.

No dudes en escribirnos a contacto*entradafan.com.ar ante cualquier consulta.

Saludos,

Equipo de EntradaFan

Lucía L

Ya les escribí y siguen sin resolverlo. Es más, esta vez NI SIQUIERA ME CONTESTARON EL CORREO. Quiero mi dinero. No más demoras.

Lucía L  Solución rechazada:

Siguen sin devolver. No contestan correos y no dan respuesta

Entradafan Representante de Entradafan

Hola María,

Te agradecemos por tu tiempo,

Equipo de EntradaFan

Lucía L  solución recibida:

Luego de la insistencia se reintegró el total de lo abonado.