Entradafan

Devolución de dinero de entradas

Compré dos entradas para coldplay en julio. En noviembre me dijeron que no las tenían y que me ofrecían unas para el 15. Dije que no y dijeron que me iban a devolver el dinero. Sigo esperando... Vergonzoso

Buenas tardes Milagros,

Le informamos que la operación ha sido cancelada, por lo cual se reintegrará el monto total de la misma. Tan pronto se acredite estará recibiendo un mail para que pueda ingresar a su cuenta de MercadoPago.

Milagros C

Todavía no han depositado mi dinero. Estoy esperando a que me depositen, por favor. Reclamé Miles de veces y hace mucho tiempo vengo así y no he tenido ninguna solución .

Buenas tardes, Milagros

Le agradecemos por su tiempo y le pedimos disculpas por la demora ocasionada. Le informamos que ya hemos transmitido su reclamo al sector correspondiente para que se verifique el estado de su devolución.

Milagros C

No me han solucionado el problema todavía. Cuando van a devolver mi dinero??

Milagros C

Aún no ha Sido solucionado, porque no han depositado mi plata, no me la devolvieron. Hace tres semanas que vengo reclamando y siempre me contestan lo mismo. Una vergüenza entradafan.

Buenas tardes,

Le agradecemos por su tiempo. Le pedimos que nos escriba a [email protected] con su número de operación para que un agente pueda comunicarse con usted y resolver su consulta a la brevedad.

Muchas gracias,

Milagros C

Aún no han depositado mi dinero.

Buenas tardes, Milagros