Entradafan

Devolución de dinero

Exijo la devolución del dinero que pague por una entrada para el concierto de metallica al cual por calendario de mi trabajo no voy a poder asistir, además que encuentro sospechoso que la entrada la entreguen supuestamente 7 días antes del evento.

Entradafan Representante de Entradafan

Hola Alejandro,

Te pedimos que nos escribas a contacto*entradafan.com.ar para que un agente se ponga en contacto con vos a la brevedad.

Te agradecemos por tu tiempo,

Equipo de EntradaFan

alejandrogonzalez

para que me digan que las compras realizadas a través de EntradaFan no tienen cambio ni devolución, no gracias necesito una solución no una vía de escape

natalia G

hace la denuncia en en forma online a defensa del consumidor, tenes por ley hasta 10 dias si te arrepentis

26 de Agosto a las 22:47 hs.