Entradafan

Devolucion de dinero

Hola yo saque entradas para disney on ice el dia 14/07 a las 15 hs y me las aceptaron pero ahora me mandan un mail diciendo que solo hay para las 11 hs o al dia siguiente. Como no puedo ninguno de esos dias exijo que si no tienen entradas para el dia y horario que elegi me devuelvan el dinero por favor. Muchas gracias

Buenas tardes, Santiago

Te pedimos que nos escribas a [email protected] para mayor información.

Te agradecemos por tu tiempo,

Santiago A

Ya les mande mail a esa direccion y me contestan con mensajes automaticos diciendo que van a derivar la consulta por los canales correspondientes. Quiero tener una respuesta mas concreta y que sea por parte de una persona de EntradaFan y no por medio de un robot. Es una verguenza que saque por tarjeta una entrada a un dia y horario especifico y una semana despues con el pago ya ingresado me digan que no hay localidades para esa funcion. Es una ****** y exijo una respuesta mas concreta de lo contrario recurriré a vias legales. Saludos

roxana A

Son unos ******dores!!! A mi me cobraron una entrada $****, cuando el valor real de la misma es $****, casi mas del quíntuple del valor. Y nunca me dieron una solución.....me responden con esos mensajes automáticos... lo mismo que te hacen a vos....
Ya averigue para denunciarlos....pero es una plataforma fantasma....ni CUIT tienen.....

Santiago A

Roxana si es posible por privado me podrias pasar lo que averiguaste sobre ellos? porque siguen sin darme una respuesta. Muchas gracias

Santiago A  Solución rechazada:

Todavía no me dieron una respuesta a mi problema y paso una semana

Hola Santiago,

Te agradecemos por tu tiempo. Te informamos que ya hemos transmitido tu reclamo nuevamente para que se lleve a cabo la cancelación de tu operación.

No dudes en escribirnos a [email protected] ante cualquier consulta.

Atte,

Atte,

Muchas gracias

Entradafan Representante de Entradafan

Gracias a vos, Santiago. Y no dudes en escribirnos ante cualquier consulta a [email protected]

Saludos,

Entradafan Representante de Entradafan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Santiago A