Buenas tardes
compre 2 entradas en el mes de marzo para el recital…
Nos llega un gmail diciendo que debíamos devolver las entradas. Desde uruguay teníamos enviarlas por dhl s. R. (uruguay . Lo hicimos nos cobraron el 50% del valor de las entradas para enviar. despues de eso no obtuvimos la devolución del dinero. no tenemos firma de comunicarnos con la empresa.
Nos llega un gmail diciendo que debíamos devolver las entradas. Desde uruguay teníamos enviarlas por dhl s. R. (uruguay . Lo hicimos nos cobraron el 50% del valor de las entradas para enviar. despues de eso no obtuvimos la devolución del dinero. no tenemos firma de comunicarnos con la empresa.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes
compre 2 entradas en el mes de marzo para el recital…
Compre dos entradas y resulta que no quieren hacerme la devolución po…
En el mes de marzo se compraron 2 entradas para el recital de seru gi…
No me respondieron ni devolvieron el dinero
30 de Noviembre a las 8:01 hs.ResponderHola,
01 de Diciembre a las 10:33 hs.ResponderTe pedimos que nos escribas a contacto*entradafan.com para mayor información.
Te agradecemos por tu tiempo,
Equipo de EntradaFan
Ya escribimos miles de veces. Sin respuesta. Es un robo tanto de entrada fan
05 de Diciembre a las 21:06 hs.ResponderNo me dieron solución
07 de Diciembre a las 22:48 hs.ResponderNunca me respondieron
11 de Diciembre a las 10:48 hs.ResponderHola,
11 de Diciembre a las 17:36 hs.ResponderTe pedimos que nos escribas a contacto*entradafan.com para que un agente se ponga en contacto con vos a la brevedad.
Te agradecemos por tu tiempo,
Equipo de EntradaFan
Sigo esperando desde el 4 de noviembre. Sin solución
26 de Diciembre a las 12:13 hs.Responder