Entradafan

Devolución de dinero

presente todos los requisitos!! envíe las entradas al mail indicado!

Hola... hace meses vengo reclamando la devolución del dinero de unas entradas a un recital que suspendieron en enero! presente todos los requisitos!! envíe las entradas al mail indicado! envíe por correo como me lo solicitaron y hace más de 3 meses me vienen pasando para el próximo mes... Me gustaría que puedan ayudarme a solucionar este tema!!

Hola Enzo,

enzo

Hola... es que eso estoy haciendo hace meses!! Y siempre responden lo mismo!! Y nunca una solución!! Con mi
Nombre y apellido que figura en el mail! Son ustedes los que deben buscar comunicarse y solucionar ! No tengo que escribir yo otra vez para que me tomen datos!!

enzo  Solución rechazada:

No me dan una solución .piden que vuelva a comunicarme y no me
Solucionan!

Hola,

Te pedimos que nos escribas a contacto*entradafan.com para mayor información.

enzo

Yo les pido a ustedes que se comuniquen ustedes a enzocorti*gmail.com y me envíen un mail con el comprobante de la devolución de mi dinero!
No estoy molestando por pavadas. Son 30 mil pesos!

enzo  Solución rechazada:

Hace meses que prometen devolver el dinero en la cuenta de la tarjeta y no lo hacen!

Todo el tiempo sus respuestas son textos predeterminados y no resuelven nada...

Lastimosamente hacen que las compras online de este tipo sean dudosas! Y se aprovechas de estas épocas en las que no se pueden tomar tantas medidas!

Sigo insistiendo por mail...

Hola,

Te pedimos que nos escribas a contacto*entradafan.com para mayor información.

enzo

Siempre el mismo verso! Comunícate!!

Tiene todos mis datos como también seguro el de
Muchos!! Voy a seguir reclamando y publicando en todo sitio posible la falta de respeto y seriedad de EntradaFan. Y si tienen algún genérense o dueño Que enfrente la situación enzocorti*gmail.com es mi correo.

enzo  Solución rechazada:

Lastimosamente NO ... Prometen devolver lo abonado a la tejera de crédito con la que fue pagada! Y que espere “ en este resumen o en el próximo”... con esa frase los deben estar estafando a más de uno...

Hola Enzo,

Te agradecemos por tu tiempo. Te informamos que ya hemos transmitido tu reclamo al sector correspondiente para que se verifique el estado de tu operación.

No dudes en escribirnos a contacto*entradafan.com ante cualquier consulta.

Saludos,