Entradafan

Devolución de dinero

Hola... Envie varios emails para la devolución de la entrada a soda stereo, soy de la pcia de santa cruz y la logística ya la tenía armada para viajar esos dias, no me sirve q me reprogramen el concierto para más adelante. Sumado a que esta restringido los viajes de corta distancia. Quiero que me devuelvan el dinero y que me contesten algún email donde no se justifiquen que estan esperando a q la productora le confirme las fechas para darme una solución porq lo que quiero yo es la plata. Quedo a la espera

Entradafan Representante de Entradafan

Hola Carolina,

Te agradecemos por tu tiempo,

Equipo de EntradaFan

CAROLINA R

Ya me contacte por privado, es más nunca me llegó las entradas asi q Si el recital no se hubiera suspendido me re clavaba. Exijo la devolución de mi dinero. Nunca me responden un email que diga te vamos a devolver la plata, sólo atinan a un email automático. No quiero que me reprogramen nada quiero mi plata, porq es mía ya que nunca me llegaron las entradas, ni eso.

20 de Marzo a las 19:16 hs.
CAROLINA R

Ya escribí varios emails... por favor dejen de enviar mensajes automáticos y denme la solución que solicitó.

Liliana G

Me sumo a tu reclamo. Estoy cansada de recibir mensajes automáticos y sin solución

CAROLINA R  Solución rechazada:

No me parece válida porq no me la dieron, yo quiero la devolución del dinero en su totalidad. No quiero las entradas porq no puedo armar la logística para un próximo viaje, como le expliqué a ellos soy de la pcia de santa cruz y no me es tan fácil viajar, eso sumado a que en el caso de que no se hubiera suspendido el recital nunca recibí las entradas. Me responden con emails diciéndome q están a la espera de las nuevas fechas para darme una solución cuando yo me cansé de explicarle que no voy a viajar y que quiero la plata.... quiero mi plata esa es la solución que quiero. Gracias

Entradafan Representante de Entradafan

Hola,

Te agradecemos por tu tiempo,

Equipo de EntradaFan

CAROLINA R

Ya me contacte en reiteradas veces.... Y sus respuestas no me solucionan nada. Quiero mi.plata

23 de Marzo a las 13:18 hs.