Entradafan

Devolucion de dinero

necesito respuesta a la brevedad
les aviso que ya di reclamo al sernac chile

Hice compra de 2 entradas para concierto creedence en stgo de chile, para octubre 2019-compra código 08b63928 el concierto se suspendió, he mandado por lo menos 8 correos y me responden que la devolución del dinero esta hecha a la tarjeta de crédito a principios de enero 2020, en el banco no registra la devolución, lo que pido es que me envíen comprobante de la transacción que efectivamente se hizo la poca eficiencia en las respuestas es una empresa que parece ser poco seria, no la recomendaría en lo absoluto, si hubiera sabido que no es chilena jamas hubiera comprado necesito respuesta a la brevedad les aviso que ya di reclamo al sernac chile

Hola,

Te agradecemos por tu tiempo. Te informamos que ya hemos transmitido tu reclamo al sector correspondiente para que se verifique el estado de tu pago.

No dudes en escribirnos a contacto*entradafan.com ante cualquier consulta.

17 de Febrero a las 18:37 hs.Responder

Hola Mónica,

Te informamos que la operación ya ha sido devuelta. Te pedimos que verifiques en tu cuenta de MercadoPago. La acreditación en la cuenta de tu tarjeta de crédito puede variar de acuerdo a las fechas de cierre y vencimiento de la misma.

Ante cualquier consulta, no dudes en escribirnos a contacto*entradafan.com.

17 de Febrero a las 18:39 hs.Responder
MONICA M

solo me interesa el comprobante de la devolución a la tarjeta de crédito de mi banco, lo único que acredite el abono
no me interesa que me sigan escribiendo y dando aspirinas

17 de Febrero a las 18:40 hs.Responder
MONICA M

Eso es falso, me mandaron email que se haría el 03 de enero **** y todo el mes pasado no se hizo el abono hoy 17 febrero **** he vuelto llamar al banco revise los abonos a mi tarjeta y hasta ahora nada
envíenme el comprante interno y numero de transacción sin eso no les creo nada
realmente estoy muy molesta y creo que es una ******, no voy a regalar dinero
no me cansare de reclamar

17 de Febrero a las 18:53 hs.Responder
MONICA M

sigo a la espera de comprobante de abono a mi tarjeta bancaria, sin ese respaldo es falsa la devolución
necesito saber que razón social la hace y banco que la genara, día exacto y numero de transacción

18 de Febrero a las 12:46 hs.Responder
MONICA M  Solución rechazada:

Aun no me devuelven el dinero

Hola Mónica,

Te agradecemos por tu tiempo. Te informamos que ya nos hemos puesto en contacto con tu vendedor para agilizar la entrega de tus entradas.

Un agente de Logística se estará comunicando para coordinar la entrega de las mismas. No dudes en escribirnos a contacto*entradafan.com para mayor información o ante cualquier inquietud.

MONICA M  Solución rechazada:

Aun no me devuelvan si un peso

Hola,

Te agradecemos por tu tiempo,