Entradafan

Devolucion de compra

Cancele la compra en los plazos permitidos en la pagina de entradafan y no me devuelven el dinero. La compra la realice el 30 de diciembre y llene el formulario para la devolucion el 31/12. Aun no me solucionan nada, ne dan un numero de solucitud 165063 y nada mas! esto fue el 6 de enero, gestionado por una tal persona llamada ludmila. Necesito el dinero fue comprado con debito y no lo puede reclamar en el banco ni por mercado pago (complices de esta empresa fantasma)
CLAUDIA L  Solución rechazada:

Después de un mes de pedir la devolución del dinero, a lo que siempre me contestan que se realizará a la brevedad, no obtuve otra respuesta. Necesito que me den una solución. Gracias

CLAUDIA L  Solución rechazada:

Siguen respondiendo que esta en proceso la devolución, hace 1 mes.

CLAUDIA L  Solución rechazada:

Buenas tardes, mercado pago me comunico que ellos se harán cargo del pago, para que yo no espere, el martes 14 se acreditará el pago en mi cuenta.

10 de Febrero a las 13:21 hs.
CLAUDIA L  solución recibida:

Después de varios email solicitando a la empresa de la venta de entradas, la devolución del dinero, mercado pago lo devolvió esperando ellos que hagan la devolución, para que yo no espere, muy conforme. Gracias con M.P.

26 de Febrero a las 23:44 hs.