Entradafan

Devolucion casados con hijos

si envio las entradas me quedo sin comprobante.

Recibi un correo de entradafan, manifestando la cancelacion de casados con hijos y que debo enviar un correo con las entradas por oca. Y ellos veran como lo resuelven les envio un correo de consulta y vuelve rechazado. Direccion email inexistente. si envio las entradas me quedo sin comprobante.
Marina B

HOLA GABRIEL! YO MANDE EL MAIL DEL RECLAMO, ME RESPONDIERON QUE ENTRE 60 Y 90 DIAS DEVUELVEN EL DINERO ... RECIEN ME FIJO EN LO SPAM Y TENGO UN MAIL DE ENTRADAFAN DONDE ME DICE QUE TENGO QUE ENVIAR LAS ENTRADAS POR OCA ANTES DEL 6/11 SINO NO HABRA REEMBOLSO. ES LO MISMO QUE TE MANDARON A VOS?

Perez L

A mi me pasó lo mismo el tema es que donde yo vivo no hay correo oca me dijeron que el único medio voy hacer una carta documento

Entradafan Representante de Entradafan

Hola Marina,

Te agradecemos por tu tiempo,

Equipo de EntradaFan

GABRIEL P

Viene rechazado como direccion inexistente. Y la verdad que dar un plazo de unos dias, para ir al correo, y todo ese tramite, es una verguenza, ya que ustedes tienen el pago registrado y realizado a traves mi tarjeta, que deberian reembolsar en forma directa.

GABRIEL P

Lo mismo, solo que cuando envio a contacto*entradafan,com.ar me viene de vuelta. me pasarias el correo que enviaste, gracias

Hola! Al principio me pasaba lo mismo. Sácale el .ar
contacto*entradafan.com
Sii lo de la fecha es una vergüenza!

Gracias Marina
Hago eso

TUVISTE ALGUNA NOVEDAD??

11 de Noviembre a las 13:27 hs.Responder
GABRIEL P

Ninguna, yo les exijo que me acrediten lo pagado, sin respuesta.

11 de Noviembre a las 15:03 hs.Responder
GABRIEL P  Solución rechazada:

Como explicara antes, no envie las entradas por OCA, como ellos solicitaban, dado que cuando recibi la notificacion de ellos,pusieron un plazo maximo para enviarlas, cosa que no me fue posible, y ademas, por no parecerme pertinete. Ellos deben reacreditar lo abonado por mi, a la misma tarjeta con que abone.

12 de Noviembre a las 8:49 hs.Responder
Marina B

Siii eso seguro ... yo tengo todos los comprobantes y mail si en un tiempo no tengo novedades comenzaremos con otras medidas
Gracias!

Entradafan Representante de Entradafan

Hola,

Te agradecemos por tu tiempo,

Equipo de EntradaFan

12 de Noviembre a las 11:06 hs.Responder
GABRIEL P

Marina, me acaban de contestar el correo, que deberia haber enviado las entradas por OCA.- Yo las envie por correo, ya que legalmente es valido, y ademas de ninguna manera les voy a entregar las originales, hasta que no me acrediten el dinero.-

12 de Noviembre a las 18:30 hs.Responder