Entradafan

Devolución

Buenos días, recibí el día de ayer las entradas compradas el día 16/08/2019. Necesito realizar la devolución de las mismas ya que no podré asistir al evento. al contactarme con entrada fan ellos me indican que no tiene devolución y según la ley 24.440 de defensa al consumidor y el código civil y comercial de la nación 1110 indican que las compras realizadas por internet tienen devolución, las entradas son físicas, no son intangibles ni digitales y tampoco estás personalizadas. legalmente me puedo arrepentir de la compra que hice por internet dentro del plazo de 10 días de haberla realizado o en su defecto de haberlas recibido y pedir que me devuelvan el dinero. El aviso que prohíbe las devoluciones no tiene valor según dicha ley. por favor les pido que se comuniquen conmigo a la brevedad para solucionar este inconveniente.
Entradafan Representante de Entradafan

Hola Carolina,

Te agradecemos por tu tiempo,

Equipo de EntradaFan

CAROLINA A

Lamentablemente ya me comuniqué a esa casilla y no supieron brindarme una solución.

CAROLINA A  Solución rechazada:

No respondieron a mi reclamo. Solo enviaron un mail automático brindándote una casilla de correo a través de la cual tampoco brindan una solución.

CAROLINA A  Solución rechazada:

Entradafan Representante de Entradafan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de CAROLINA A

23 de Diciembre a las 15:50 hs.