Entradafan

Devolución

El día 17 de agosto asisti a show de gordillo que estuvo en el teatro 25 de mayo en sgo del estero ..yo compre entradas para el espectáculo para julio luego se suspendió en fin cuando llegue a la entrada me dijeron que mi función ya estaba terminando la de las 21 pero yo tenía para las 22 a lo que ellos me respondieron que mis asientos ya estaban vendidos? cómo que vendieron unos asientos que ya estaban vendidos? ....la solución que me ofrecieron fue ubicarme en el salon en el lugar que se les da a los discapacitados....yo tenía 4 entradas sólo fuimos tres y no me devolvieron el dinero porque ya habían echo cierre de ventanillas.quisiera que por parte de la empresa me den una mejor respuesta.

Fernanda D

Me olvidé de explicar que pague $**** pesos por el espectáculo que Vi en una silla común al final de la fila

Entradafan Representante de Entradafan

Hola Fernanda,

Le informamos que dicho show no fue publicado en nuestra plataforma en ningún momento, por lo cual la operación no pudo haberse realizado.

En caso de disponer de un número de operación, le pedimos que nos lo envíe a [email protected].

Saludos,

Equipo de EntradaFan

Fernanda D

Disculpa me equivoqué de empresa

Entradafan Representante de Entradafan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fernanda D