Entradafan

Devolucion

Desde octubre 2023 compré dos entradas para el recital de ángela para el 22 de diciembre y me lo cancelaron , y necesito la devolución del dinero , a la cual ya pasaron 2 meses y yo ya aboné y no tengo respuestas , tengo todo para el reclamo y me dicen siempre lo mismo es mi dinero y mi tiempo

LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso de querer iniciar acciones legales te dejo mi número telefónico (+ 5 4 9 1 1 3 3 0 1 2 8 9 5). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com. Usualmente al ver un reclamo más formal suelen responder con mayor celeridad estas empresas, ya sea de índole comercial o penal

laura B  Solución rechazada:

Hola buenos días desde el 12 de noviembre **** , que hice el pago para el evento del 22/12/23 para Angela Leiva jamás me llegaron las entradas el mismo día del show me lo cancelan desde ahí no me devolvieron el dinero al cual pague con tarjeta de crédito $40,***.52 x2 entradas , no me dijeron respuesta alguna y quiero mi dev

laura B  solución recibida:

Muchas gracias

09 de Febrero a las 15:06 hs.