Entradafan

Devolución

Compre entradas para sabina en una fecha, hace una semana me contactaron para decirme q no las tenían pero q me daban otra fecha, no me sirven exijo él reintegro de mi dinero.

Buenas tardes Rocío,

Le agradecemos por su tiempo. Le informamos que la operación ha sido cancelada, tal como ha sido solicitado. Por tal motivo, se reintegrará el monto total de la operación.

Ante cualquier consulta, le pedimos que nos escriba a [email protected]

Rocio M

Como será reentehrado y en cuánto tiempo ?

Rocio M

No responden y necesito una respuesta ya, llevan más de 3 semanas dándome vueltas !!

Rocio M

Indicaron que me regresarían el dinero, pero no sucedió esto aún, sigo sin mis entradas y sin mi dinero.

05 de Noviembre a las 7:41 hs.Responder

Buenas tardes, Rocío

Le informamos que, en caso de haber realizado su pago por medio de su tarjeta, la devolución la verá reflejada en su próximo resumen de cuentas. E

06 de Noviembre a las 16:13 hs.Responder
Entradafan Representante de Entradafan

En caso de haber abonado vía Rapipago, podrá verlo reflejado en su cuenta de MercadoPago el reintegro, para que pueda derivarlo a su cuenta.

Le pedimos que nos escriba a [email protected] antq cualquier inquietud.

06 de Noviembre a las 16:14 hs.Responder
Rocio M

Ya fue mi resumen de cuenta y no se vio reflejado, me engañaron con lo que me vendieron y ahora no me regresan mi dinero ?

06 de Noviembre a las 23:29 hs.Responder
Rocio M

Son impresentables, falta de seriedad, vendiendo entradas que no tienen!

06 de Noviembre a las 23:30 hs.Responder
Rocio M

No me sirve respuesta de derivaciones o revisiones internas. Preciso la devolucion inmediata de mi dinero. Gracias

16 de Noviembre a las 7:34 hs.Responder

Buenas tardes Rocío,

Le informamos que estará recibiendo la información de la devolución vía mail al realizarse la misma.

Le pedimos que nos escriba a [email protected] ante cualquier inquietud.

16 de Noviembre a las 16:45 hs.Responder
Rocio M

Me indicaron q me iban a regresar mi dinero hace 3 semanas, ahora dicen q me avisaran por mail cuanfo lo hagan. Necesito saber fecha del reintegro de mi dinero. Gracjas

18 de Noviembre a las 3:53 hs.Responder

Buenas tardes,

Le agradecemos por su tiempo. Le pedimos que nos escriba a [email protected] con su número de operación para que un agente pueda comunicarse con usted y resolver su consulta a la brevedad.

Muchas gracias,

21 de Noviembre a las 17:00 hs.Responder
Rocio M

Ya les escribí por todos los medios y no solucionan nada. Con el número de operación tienen todos mis datos
Operación 0B26CF8B

SOLUCIONEN Y RESPONDAN POR FAVOR, DEJEN DE ESTENDER LOS TIEMPOS DE RESPUESTA A SUS CLIENTES POR SUS FALTAS. ES UNA FALTA DE RESPETO TOTAL. SON UNAS RATAS!!!

21 de Noviembre a las 17:22 hs.Responder
Rocio M

Sigo sin mi dinero, solo indican q lo van a hacer, pero pasaron más de 2 meses y nada!!!

22 de Diciembre a las 20:30 hs.Responder

Buenas tardes Rocío,

Le informamos que se estará comunicando un agente vía mail con usted para solicitarle los datos correspondientes.

Le pedimos pueda brindarnos dicha información a la brevedad.

26 de Diciembre a las 13:21 hs.Responder
Rocio M

Dejen de responder solo eso y regresen el dinero. Son unos ladrones que solo engañan y roban. Hace más de 2 meses me responden lo mismo!!! Exijo devolución. Inmediata

27 de Diciembre a las 1:18 hs.Responder