Entradafan

Desaparecidos!!!!

Realicé la compra de una entrada para el 18/11. Ellos tomaron el pago y no recibí ni factura, ni copia de la entrada por mail. Cuando envio un correo a la dirección que figura aquí, dice que es inexistente y no existe forma de conversar con la empresa.
es una falta de respeto el manejo que tienen. Quiero cancelar mi compra!

Realicé la compra de una entrada para el 18/11. Ellos tomaron el pago y no recibí ni factura, ni copia de la entrada por mail. Cuando envio un correo a la dirección que figura aquí, dice que es inexistente y no existe forma de conversar con la empresa.
es una falta de respeto el manejo que tienen. Quiero cancelar mi compra!

Luciana A 

Estoy exactamente en la misma que vos !

22 de Agosto a las 23:56 hs.
Romina  solución recibida: 

La compra de la entrada, se cancelo sola.

27 de Agosto a las 9:55 hs.

Empresas más buscadas