Entradafan

Denunciarlos y recuperar el dinero sería ideal

Compre en abril 3 entradas para el gusto es nuestro del 29/9 en el luna park. Elegí ubicación y precio y pague en tres cuotas con tarjeta de crédito cabal. Recibí las entradas y no sé que me pasó que no vi que el precio es de 900 cdo yonpague por cada una 2200. Inmediatamente escribí pensando es un error y ahí caigo en la cuenta que no es así. Supongo que por la demora en "darme cuenta" no se podrá hacer mucho, pero me interesaría más que nada se haga algo con estas deslealtades comerciales tan frecuentes. Tengo toda la documentación que acredita lo que les estoy transmitiendo.

Buenas tardes, María

Queríamos informarle que, tal como se establece en nuestros Términos y Condiciones de Uso, EntradaFan es una plataforma de intercambio de entradas entre usuarios. Los usuarios que publican son quienes deciden qué datos publicar y también los que estipulan el valor de las entradas que ofrecen. Por este motivo, el precio impreso en el ticket puede no coincidir con el abonado en la plataforma, pudiendo ser menor, mayor o igual que el que figura en la entrada.

Saludos,

María G

No queda expresado claramente de esa forma por lo que insisto es una falta de seriedad absoluta, para quedar presa de ese tipo de reventa las hubiera comprado en la calle. Me queda claro, por los comentarios que he leído de uds como empresa en este tipo de páginas además de saber hubo reclamos vía OMIC, el tipo de comercio que realizan.

María G

La empresa dice que en Términos y Condiciones explican que yo puedo elegir y pagar una entrada y ellos enviarme otra de menor valor. Una vergüenza y estafa

Buenas tardes, María

Como le comentábamos, la ubicación enviada se corresponde con la seleccionada. La diferencia de precio, como le informamos, corresponde al valor que cada usuario particular, le asigna a sus entradas al publicarlas.

Le pedimos que nos escriba para mayor información a [email protected]

Atte,

María G

No me tomen el pelo porque sé muy bien las entradas que "clickeé" y no es lo que Uds dicen en sus ridículas respuestas. Impresentables.

María G

Contestaron que la venta de entradas es así : NO aseguran que lo comprado sea lo que en realidad te asignan. CHANTAS

Buenas tardes, María

Le pedimos que verifique en su mail de confirmación de compra, donde podrá chequear las ubicaciones adquiridas.

Para mayor información, le pedimos que se comunique a [email protected]

Atte,

María G

Nunca mas nada a través de su página.

María G

Porque pague un importe y me entregaron entradas por un valor menor, obvio la ubicación no era la que yo había adquirido

18 de Noviembre a las 19:49 hs.Responder

Buenas tardes,

Le agradecemos por su tiempo. Le pedimos que nos escriba a [email protected] con su número de operación para que un agente pueda comunicarse con usted y resolver su consulta a la brevedad.

Muchas gracias,

21 de Noviembre a las 14:01 hs.Responder
María G

Porque no me devolvieron el dinero, consideran solucionado el tema porque contestan en automático el verso de siempre

22 de Diciembre a las 20:03 hs.Responder

Buenas tardes, María

Le pedimos que nos escriba a [email protected] para mayor información.

Le agradecemos por su tiempo,

26 de Diciembre a las 13:11 hs.Responder