Entradafan

Demora en la entrega

Hola yo hice una compra de dos entradas para disney on ice para el 22/07/23 a las 19 hs.. La compra la hice el 27/04 y me dijeron que me la enviaban antes del 02/07/23... Como aun no me llegaron, mi pregunta es si es normal tanta demora? quisiera sacarme la duda para quedarme tranquilo. Gracias

Hola yo hice una compra de dos entradas para disney on ice para el 22/07/23 a las 19 hs.. La compra la hice el 27/04 y me dijeron que me la enviaban antes del 02/07/23... Como aun no me llegaron, mi pregunta es si es normal tanta demora? quisiera sacarme la duda para quedarme tranquilo. Gracias


Empresas más buscadas