Entradafan

Deftones

Hola q tal compré entradas para deftones para el viernes 1 de junio el código es 5a65733c. Me dijeron que la fecha de envío es el 29 de mayo y como el envío es hasta campana quería sacarme la duda de si realmente llegan a tiempo para antes del viernes. Son para regalarselas a alguien y no me gustaría defraudarlo además de lo que pagué por comprarlas en su sitio. Me interesa que las entradas lleguen. Gracias!

Entradafan Representante de Entradafan

Hola Claudia,

Te agradecemos por tu tiempo.

Nos informan que ya se han podido comunicar con vos para coordinar la entrega de tus entradas.

Saludos!

Equipo de EntradaFan

CLAUDIA O

Si es verdad. Me pasaron un código de seguimiento que por el momento no funciona. Solamente me queda tener confianza en que el envío va a llegar antes del viernes.

CLAUDIA O

Dejo constancia se que todavía sigue sin funcionar dicho código y no tengo mi entrada!

CLAUDIA O

Hola q tal escribo avisando que ya tengo la entrada en mano. Muchas Gracias por la atención.

CLAUDIA O  solución recibida:

La entrada me terminó saliendo más del doble que si la hubiese comprado por otros medios. Pero les valoro que hayan siempre respondido mis emails con consultas diarias.