Entradafan

Datos legales de entradafan (los estafadores)

Tal como le jure a entradafan, voy a publicar sus datos legales. para que los consumidores pueden denunciar, es conveniente que ante estafas de esta gente, lo hagan directamente en la fiscalia. Por que son garcas de verdad, no cumplen ni sus propias políticas. Les pedí por favor que cumplan con sus políticas, y me paguen por mis ventas ya que la plata era para el tratamiento de mi abuelo, y jamas lo hicieron. Me pagaron 30 dias después de lo que correspondía. Viendo que no soy al único, y que son muchos los usuarios afectados. Les dejo sus datos (ya que no los publican en ningun lado). Si quieren pruebas para constatar ante una denuncia que estos datos son de entradafan, me contactan y se los paso. Pruebas no faltan .

Comentario / Propuesta más votada
Natalia U  +2

Me podrás pasar los datos asi inició acciones legales contra ellos?

Natalia U

Me podrás pasar los datos asi inició acciones legales contra ellos?

Natalia U

Mil gracias

ALBERTO F

Juan buen dia. estoy en la misma situacion, podras pasarme los datos.
mi correo [email protected] gracias

Vanesa P

Buenos dias Juan. Me podras pasar los datos. Me ******ron con entradas que compre y nunca me llegaron. Me podras pasar los datos. Voy a ir a defensa del consumidor

Lucía

hola juan, me podrás pasar los datos legales de entrada fan? a mi también me robaron, ya inicié reclamo en defensa del consumidor pero me piden cuit, nombre real y domicilio

JUAN P

GENTE: POR ALGUN MOTIVO ESTA PAGINA BORRA LOS DATOS LEGALES QUE LES COMPARTO, SOLO ESTAN UN RATO Y LOS BORRAN... SE VE QUE NO ES EL OBJETIVO DE ESTA WEB AYUDAR AL CONSUMIDOR.
ES POR ESTO QUE CREE UNA PAGINA DE FACE CON LOS DATOS DE ENTRADAFAN. ESTE ES EL LINK https://www.facebook.com/entradafante******

ESTAFA

Vanesa P

Muchisimas gracias!!! Ya te mando e-mail