Entradafan

Cuando me llegan las entradas para aerosmith

El 24 de agosto pague 2 entradas para el recital de aerosmith por un valor de $[números],34, todavía no tengo aviso de que se despacharon o cuando llegaran. Necesito urgente una respuesta. No puede ser que para el obvio de 2 entradas tarden casi 20 días!!

El 24 de agosto pague 2 entradas para el recital de aerosmith por un valor de $[números],34, todavía no tengo aviso de que se despacharon o cuando llegaran. Necesito urgente una respuesta. No puede ser que para el obvio de 2 entradas tarden casi 20 días!!

Entradafan Representante de Entradafan 

Buenas tardes, Martín

Le agradecemos por su tiempo. Nos hemos puesto en contacto con su vendedor para agilizar la entrega de las entradas. Le informamos que estará recibiendo la información del envío a su casilla de correo, para poder realizar el seguimiento.

Ante cualquier inquietud, no dude en escribirnos a [email protected]

Saludos,

Equipo de EntradaFan

12 de Setiembre a las 13:01 hs.

Empresas más buscadas