Buenas tardes
compre 2 entradas en el mes de marzo para el recital…
Buenas tardes nesecito saber por favor cuando me van a mandar las entradas ya que realice la compra de dos entradas para ver a arjona y no me dieron ningún n de compra . En mi cuenta de tarjeta ya figura la compra de las entradas . Y nadie se comunico conmigo para avisarme cuando me llegan las entradas a mi domicilio saludaos atte
Buenas tardes nesecito saber por favor cuando me van a mandar las entradas ya que realice la compra de dos entradas para ver a arjona y no me dieron ningún n de compra . En mi cuenta de tarjeta ya figura la compra de las entradas . Y nadie se comunico conmigo para avisarme cuando me llegan las entradas a mi domicilio saludaos atte
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes
compre 2 entradas en el mes de marzo para el recital…
Compre dos entradas y resulta que no quieren hacerme la devolución po…
En el mes de marzo se compraron 2 entradas para el recital de seru gi…
Buenas tardes, Marcelo
04 de Setiembre a las 16:27 hs.Le agradecemos por su tiempo. Le informamos que el vendedor aún se encuentra a tiempo para realizar el envío de sus entradas. En su mail de confirmación puede corroborar la fecha estimada, máxima, de entrega para que pueda recibir sus entradas a tiempo para el espectáculo.
Ante cualquier otra inquietud, no dude en escribirnos a [email protected]
Saludos,
Equipo de EntradaFan
Buenas tardes todavía no recibí ninguna notificación de las fechas de entregas de las entradas y tampoco la confirmación de la compra realizada a mi correo por eso es mi inquietud del reclamo
04 de Setiembre a las 19:26 hs.Todavía no me llegó ninguna información de mi entradas a mi meil
09 de Setiembre a las 15:46 hs.No me entregaron llegaron las entradas todavía ni se comunicaron por teléfono ni por mi correo también
09 de Setiembre a las 15:49 hs.Tengo que esperar mucho para que me den una solución por favor
09 de Setiembre a las 15:50 hs.Buenas tardes, Marcelo
11 de Setiembre a las 14:51 hs.Le agradecemos por su tiempo. Le informamos que, en caso de haber ingresado de forma incorrecta su mail al realizar la compra, es posible que no haya recibido su mail de confirmación. Le pedimos que nos escriba a [email protected] especificando su mail correcto y un número telefónico donde poder contactarlo.
Muchas gracias por su tiempo.
Atte,
Equipo de EntradaFan
No me llegaron las entradas todavía
19 de Setiembre a las 9:14 hs.Buenas tardes, Marcelo
19 de Setiembre a las 15:53 hs.Como le hemos informado, le pedimos que nos envíe su casilla correcta a [email protected] para que podamos reenviar su mail de confirmación.
Saludos,
Equipo de EntradaFan