Entradafan

Costo entrada dios salve a la reina

Compre 2 entradas para dios salve a la reina para el 11/5 en rosario a 3460 ( entrada más gatos de la tarjeta) pero en las entradas me aparece $1400 cada una. Como puede ser? más del doble pagué! si las quiero vender solo puede recuperar los 1400 porque nadie me va a creer que las pague a 3400. Que hago?

Hola Elena,

Te pedimos que nos escribas a contacto*entradafan.com.ar para mayor información.

Te agradecemos por tu tiempo,

Elena Z

Buenas noches, ya les escibi a CONTACTOS de la pagina ENTRADAFAN.COM.AR.
Saludos.

Elena Z  Solución rechazada:

La gente de ENTRAFAN me escribió que le detalle en su pagina , en el link CONSULTAS y eso hice. Aún no tengo respuesta.

Hola Elena,

EntradaFan es una plataforma de intercambio de entradas entre usuarios particulares. Los usuarios que publican son quienes establecen el valor de las entradas que ofrecen. Por este motivo, el precio impreso en el ticket puede no coincidir con el abonado en la plataforma, pudiendo ser menor, mayor o igual que el que figura en la entrada.

Ante cualquier otra inquietud o consulta, no dudes en escribirnos a contacto*entradafan.com.ar

Saludos,

Elena Z  Solución rechazada:

Entradafan solo justifico el modo en el que trabajan ya que es una página de reventa y no maneja el precio que ponen los vendedores de las entradas. Nunca más compro algo en ENTRAFAN!

Te agradecemos por tu tiempo,

Elena Z

Buenas tardes, basta de escribir a contacto! Me la voy a pasar poniendo datos de la compra y después me responderan justificando el funcionamiento de la página. Yo ya escribí mis datos busquen los o bien respindanme acá debajo si habrá o no solución y listo. El espectáculo ya pasó, y que hago???

Elena Z  Solución rechazada:

PASÉ TODOS LOS DATOS DE LA COMPRA Y NADA. CASI QUE LA REGALÉ PORQUE NO PUDE ASISTIR POR UN PROBLEMA DE SALUD.

Entradafan Representante de Entradafan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Elena Z