Entradafan

Consulta - quiero vender

saludos

Buenas tardes, estoy interesada en vender mi entrada de bon jovi en el estadio de vélez el 16/09/2017. leo las bases y condiciones que dicen que se acredita el dinero al vendedor luego de la fecha del show y una vez que el comprador ingrese al concierto correspondiente sin ningún inconveniente. quisiera saber que pasa si el comprador niega haber podido entrar ( falta a la verdad) cuándo mi entrada es 100% original ? yo pierdo la entrada y por ende el dinero de la venta??? saludos
Entradafan Representante de Entradafan

Buenas tardes, Lucila

Muchas gracias por su consulta. Nos informan que ya se han podido comunicar con usted.

No dude en escribirnos a [email protected] ante cualquier otra inquietud.

Saludos,

Equipo de EntradaFan

lucila S  solución recibida:

Me llamaron por tel y fueron muy atentos y bien predispuestos.