Entradafan

Confirmacion de entrada de del rechazo de la compra

Estoy esperando respuesta desde el 13 de julio del rechazo de la compra de entradas para disney onice y no me contestan, ya que lo considero una estafa,le di orden a la tarjeta de no pagar

Buenas tardes,

Te pedimos que nos escribas a [email protected] para que un agente se ponga en contacto con vos lo antes posible.

Te agradecemos por tu tiempo,

Rosa C

yo compré 2 entradas para Disney y me ******ron porque me.cobraron el triple de lo que sale mas impuesto y no hay nadie que te conteste,cuando compras esta todo bien,.pero despues se borran y te salen con una politica que no existe como dicen que no conocen al vendedor es una gran mentira son ellos mismos los que revenden y ******n

ma O

hacé la denuncia en defensa al consumidor: http://www.consumoprotegido.gob.ar/ la empresa se llama: TICKETING S.A. CUIT: 30-********-9 // Consumo Protegido (COPREC) // yo hice la denuncia y responden. Es un servicio capsioso, induce al error.

Rosa C

la empresa se llama consumoprotegido.gob.ar/ la empresa se llama: TICKETING S.A. CUIT: 30-********-9 // Consumo Protegido (COPREC) // en ves de entrada fan,solo con el.mail basta o tenes q mandar las entradas o la.copia del.pago. me podes dar mad info gracias totales x tu ayuda

Rosa C  Solución rechazada:

nunca me dieron una solucion directamente no contestan son unos tranfugas.te dicen que les escribas no tienen telefono,dirección y un wap sap que no contestan, son una farsa

Hola Rosa,

Te pedimos que nos escribas a [email protected]

Muchas gracias por tu tiempo.

Rosa C  Solución rechazada:

no me parece valida xq nunca contestaron mi reclamo y ellos siguen poniendo que les escriba y es mentira porque lo ponen xq yo escribo mi comentario en contra de ellos y hay un monton de personas que estan en las mismas condiciones que yo con ellos y tampoco tienen contestación son un fiasco,¡lo que quierrn que uno se canse pero no va ser mi caso como el de todos los otros

Hola Rosa,

Nos informan que ya han podido informarle acerca del estado de su reclamo. Ante cualquier consulta, le pedimos que nos escriba a [email protected]

Atte,

Rosa C  solución recibida:

la verdad q fue muy estresante ya q la empresa entrada fan nunca me contesto lo único q mandaban por este medio era que les escribiera, pero nada nunca me contestaron, pero hable con la tarjeta y por suerte ellos mw dijeron q ya estaba solucionado