Entradafan

Concierto-redimi2 2020 cancelado, devolucion del dinero

Buenos días hace unos meses saque unas entradas en entradafan para el concierto de redimi2 el 08 de agosto a las 20:00 en el luna park de buenos aires, argentina , por el tema de protocolo de salud, por covid-19 el concierto quedó cancelado, me enviaron un gmail de entradafan diciéndome que me iban a devolver el dinero en cuanto antes, pero en ninguna parte del gmail dice como tengo que hacer para que me devuelvan el dinero mí problema es que nesesito la devolución del dinero ¿que tendría que hacer para recuperarlo?

Entradafan Representante de Entradafan

Hola,

Te agradecemos por tu tiempo. Te informamos que ya hemos transmitido tu reclamo al sector correspondiente para que se verifique el estado de tu compra.

No dudes en escribirnos ante cualquier consulta.

Saludos,

Equipo de EntradaFan