Entradafan

Comprovante d mi compra . amaluna

Compre unas entradas para cicus du soliel. Bs as. Y quiero q m envien el numero d control para retirarlo en oca. Las pague con visa gaalicia. Compra fue 31 d agosto 2017. solo quiero el comprovante d la compra.

Entradafan Representante de Entradafan

Buenas tardes, Hugo

Le agradecemos por su tiempo. Le pedimos que nos envíe su número de operación a [email protected] o, de no haber recibido el número de operación, que nos envíe los datos de la persona titular de la compra.

Saludos,

Equipo de EntradaFan

hugo N

No puedo creer las vueltas q tiene esta empresa entrada fan... son un desastreeeeeeeeeeeee

hugo N

Ni un numero d tel para hablar con nadie.....una empresa d cuarta........

hugo N

M pueden mandar a mi correo x favor un duplicado d la compra q hice para el circus du solei amaluna bs as. El dia 31 d agosto ****. Hugo n caceres. Dni. ********. Visa galicia. X favor. A mi correo. [email protected] gracias. D lo contrario comensare acciones legales. En 48 horas. Gracias.

hugo N

Espero respuesta a la brevedad. Gracias. Queda ud informado.

hugo N

No m mandaron nada. Ni m llamaron. Un desastre la empresa entrada fan

Entradafan Representante de Entradafan

Hola Hugo,

Agradecemos su tiempo y comprendemos con preocupación. Pero le comentamos que con dicho mail no se ha registrado ninguno operación en nuestra plataforma, así como tampoco con dicho apellido para el cirque du soleil. ¿Podría brindarnos un número de teléfono al cual comunicarnos?

Muchas gracias, saludos!

Equipo de EntradaFan

hugo N  solución recibida:

Lo solucione x mi cuenta. Entrada fan. Un desastre. Nunca s comunico conmigo. Una empresa d mierda. Lo unico q les interesa es vender entradas y nadas mas. Despues si tuviste un problema. Cagateeeeeeeeee. Q t ayude dios o el verdulero....y la atencion telefonica d la empresa.... parece q t tan haciendo un favor en venderte una entrada. Las minas q t atienden un desastreeeeeeee..x tel . Esa es la cara d la empresa ENTRADA FAN...una mentira. Aguante TIKETEK...