Entradafan

Compré mal las entradas

no sé que hacer.
necesito ayuda.

Realicé una compra en entrada fan para un recital de alejandro sanz, yo soy de argentina y compre para un recital en bogotá ,colombia que es para el 22 de marzo y en argentina es el 22 de febrero. Hice el reclamo ni bien me di cuenta pero no me dan ninguna solución, lo que quiero saber es si hay solucion o no! yo supongo que sí porque estamos a tiempo,pero no me responden y no tienen ningún teléfono de contacto. no sé que hacer. necesito ayuda.
Entradafan Representante de Entradafan

Hola,

Te agradecemos por tu tiempo,

Equipo de EntradaFan

13 de Febrero a las 9:30 hs.
Naty  solución recibida:

Después de intercambiar varios mail, la empresa informa que en el plazo de 25 días estarían reintegrando el dinero a la cuenta de Mercado Pago, para mi sorpresa en el dia de hoy me devolvieron todo lo que aboné de las entradas. Muy feliz por su ayuda.

18 de Febrero a las 15:32 hs.