Entradafan

Compre entradas caras y me llegaron unas económicas

Hola! compre dos entradas para tito el bambino el día 6 de sep. Con un valor de 55.000 cada una, serían casi las primeras filas, según la imagen que muestran con las ubicaciones, resulta que me llegaron las entradas cada una por valor de 22.000 y con ubicaciones nada q ver de las que compramos, tenemos el comprobante de la compra que indica que pagamos 108.000 por ambas entradas, espero me solucionen el problema ya que se me descontó de mi tarjeta el valor de 108.000 y tengo en mis manos las entrdas de menos valor, si no me veré obligada a tomar acciones en sernac.

Hola Omar,

Te pedimos que nos escribas a contacto*entradafan.com para mayor información.

Te agradecemos por tu tiempo,

Omar C

Hola! compre dos entradas para tito el bambino el día 6 de sep. Con un valor de 55.*** cada una, serían casi las primeras filas, según la imagen que muestran con las ubicaciones, resulta que me llegaron las entradas cada una por valor de 22.*** y con ubicaciones nada q ver de las que compramos, tenemos el comprobante de la compra que indica que pagamos ***.*** por ambas entradas, espero me solucionen el problema ya que se me descontó de mi tarjeta el valor de ***.*** y tengo en mis manos las entrdas de menos valor, si no me veré obligada a tomar acciones en sernac.

Omar C

Ninguna respuesta aun, que falta de respeto.

Omar C  Solución rechazada:

Lamentable, no he tenido respuesta alguna de la estafa que me hizo entrada fan.

Hola Omar,

EntradaFan es una plataforma de intercambio de entradas entre usuarios particulares. Los usuarios que publican son quienes establecen el valor de las entradas que ofrecen. Por este motivo, el precio impreso en el ticket puede no coincidir con el abonado en la plataforma, pudiendo ser menor, mayor o igual que el que figura en la entrada.

Ante cualquier otra inquietud o consulta, no dudes en escribirnos a contacto*entradafan.com.ar

Saludos,

Omar C

Lo sé, pero al momento de comprar las entradas me mostraron las ubicaciones y todo y por eso compre las entradas de un mayor costo según la ubicación que me estaban mostrando y lo que me llego es algo que jamas me ofrecieron, entonces ustedes permiten que estafen a las personas igual tienen responsabilidad, ******dores eso es lo que son.... Yo estoy claro de donde compre lad entradas pero también estoy claro de lo que me ofrecieron y lo que elegí y pague por una mejor ubicación..... Sigo pensando q son ******dores solo vasta mirar los comentarios de las personas que están en la misma situación que yo en distintos eventos, ustedes facilitan el medio para que las personas estafen.

Omar C  Solución rechazada:

Porque nunca respondieron los hijos de puta estafadores,me cago en la Madre que los parió

Hola,

Te pedimos que nos escribas a contacto*entradafan.com.ar para mayor información.

Te agradecemos por tu tiempo,

Entradafan Representante de Entradafan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Omar C

23 de Diciembre a las 15:50 hs.