Entradafan

Compra de entradas de un extraño

El día domingo recibí un mail de una compra por una fortuna de plata en la pagina entradafan, mi celular me lo habían robado el día anterior. La compra se hizo tomandome los fondos de una heladera que vendí en mercadopago con la que debía comprarme la nueva, ahora no puedo comprarme la heladera porque entradafan no quiere cancelar la compra, ya les expliqué y me sugieren que publique de nuevo las entradas en su página. Estoy despeserada son más de $16.000 pesos y no responden los mails.

Natalia R

Está claro que son cómplices por la venta de entradas de forma ilegal y fraudulenta. Yo compre las entradas el primer día de la venta y me las cobraron tres veces más que lo que cuestan!!!

11 de Febrero a las 17:17 hs.
Entradafan Representante de Entradafan

Hola,

Te pedimos que nos escribas a contacto*entradafan.com para mayor información.

Te agradecemos por tu tiempo,

Equipo de EntradaFan

12 de Febrero a las 9:30 hs.
Maria F  solución recibida:

Cancelaron la compra por suerte.

17 de Febrero a las 11:35 hs.