Entradafan

Compra de entradas 21 de setiembre

Compré entradas para go vive a tu manera para luna parck el 21 de setiembre. No me las han enviado y al consultar me dicen q no hay las q pague. Me ofrecen otras más baratas .necesito una respuesta concreta. Ya no da tiempo para q me las envien. Mi hija de 12 años con un nivel de angustia importante. No tiene consuelo. Espero que me solucionen. Es su regalo prometido. Espero poder tranquilizarla.

Hola Mariela,

Te pedimos que nos escribas a contacto*entradafan.com.ar para mayor información.

Te agradecemos por tu tiempo,

Equipo de EntradaFan

Mariela C  Solución rechazada:

Me ofrecieron una,solución pwro aun no tengo las entradas ni la direccion donde debo levantarlas. Estoy nerviosa. Hasta q no las tenga en la mano no doy ppr solucionaso .

Hola Mariela,

Te agradecemos por tu tiempo. Efectivamente, estarás recibiendo vía Email y SMS el código de retiro de tus entradas. Para mayor información, te pedimos que nos escribas a contacto*entradafan.com.ar

Saludos!

Equipo de EntradaFan

Entradafan Representante de Entradafan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mariela C

23 de Diciembre a las 15:51 hs.