Entradafan

Coldplay - nunca entregaron la compra

quiero una solución segura

En julio compré (pagué con tarjeta)3 entradas para el campo del recital de coldplay del 14/11/17,donde me comunicaron que la entrega iba a ser el 30/10/17, posteriormente me comuniqué para preguntar por el estado de la entrega y me avisan que se realizarán el 23/11/17. Ya pasaron ambas fechas y al reclamar me dicen que llegará el 10/11/17,cuatro días antes del evento. Ya tengo comprados los pasajes y estadías para el 08/11/17 y ni siquiera tengo la seguridad de que llegarán. por otro lado me fijo en mi sesión de entradafan con mi nº de operación y no figura ninguna compra realizada. quiero una solución segura
Entradafan Representante de Entradafan

Buenas tardes, Daniela

Le agradecemos por su tiempo. Le informamos que ya nos hemos puesto en contacto con su vendedor para agilizar la entrega de sus entradas.

No dude en escribirnos a [email protected] para mayor información o ante cualquier inquietud.

Atte,

Equipo de EntradaFan

Daniela L

Hoy nuevamente, después de insitir encarecidamente a la empresa Entradafan me escribe que están intentando gestionar la entrega pero nadie me da una solución. Cuando pido un teléfono de contacto me dicen que la empresa no tiene ninguno cuando en internet sale un **** que no funciona..Sigo esperando una solución!

Daniela L

Les comento que hoy me llamaron de Entrada fan para comunicarme que no tienen las 3 entradas que me vendieron..Me ofrecieron como solución darme 3 entradas para la función del día siguiente, a lo cual tuve que decir que no ,debido a que tengo hace meses comprados mis pasajes desde el 8 al 15 de Noviembre para ir a ver el recital el día 14,. Les informé que quería que me consigan 3 entradas para el día 14 como yo las había comprado, ya que tengo pasajes ,hotel pagado y mi tabajo organizado en función a esa fecha. Espero todavía una solución al problema..

Daniela L

Me dijeron que no tenían mis entradas y me ofrecieron otras para la función del día siguiente 15/11 cuando ya tengo comprados pasajes y estadías desde el 10 al 15/11

Daniela L

Estando a pocos días del recital y con pasajes y estadías aún no tengo mis entradas.

Entradafan Representante de Entradafan

Buenas tardes, Daniela

Le informamos que ya hemos derivado su reclamo al sector correspondiente para que puedan brindarle una respuesta a la brevedad.

No dude en escribirnos a [email protected] ante cualquier inquietud.

Atte,

Equipo de EntradaFan

Daniela L

Sigo escribiendo por mail sin tener una solución, está semana viajo a buenos aires y no tengo mis entradas. Quiero una solución urgente

Daniela L

Después de ofrecerme el día martes 7/11 arreglar un nuevo envío de las entradas a una dirección de un pariente en la ciudad de buenos aires o de retirar las entradas en un centro de gestión, acepte que me envíen las entradas. El día miércoles 8 me informaron que el envío fue efectuado ese día y que las entradas llegarían antes del viernes10/11. La entrega nunca se realizó! sigo insistiendo para recibir la compra y no tengo respuestas.

Daniela L

Estamos a un dia del recital y aun no no has llegado las entradas,cuando después de tanto insistir nos habian informado la semana pasada que estaba hecho el envío y llegarían hasta el viernes pasado. Ni siquiera son capaces de contactarse.
Hemos viajado y pagado mucha plata, es una verguenza lo que hacen.
Necesitamos saber si nos las van a entregar hoy, o que nos reembolsen inmediatamente la compra mas los gastos ocacionados por este viaje y los daños causados o iniciaremos acciones legales y acciones por la red.

Daniela L

El día de hoy recibí las entradas. Una vez mas,por cuarta vez, fallaron a la fecha de la entrega, siendo que en tu mail anterior me dijeron que llegaban del miércoles al viernes pasado. Ocaciónaron daños morales y económicos. La atención es un desastre asi como el incumplimiento de la empresa!!! Deberíamos demandarlos por la plata y esfuerzo que perdimos por ella.
Por otra parte, agradezco la ayuda de la web (tuquejasuma). Saludos

Daniela L  solución recibida:

El día de hoy,un día antes del recital, recibí las entradas aunque una vez mas,por cuarta vez, fallaron a la fecha de la entrega, siendo que en su mail anterior la empresa me informó que llegaban del miércoles al viernes pasado. Ocaciónaron daños morales y económicos. La atención es un desastre !! Deberíamos demandarlos por la plata y esfuerzo que perdimos por Entradafan.
Por otra parte, agradezco la ayuda de la web (tuquejasuma). Saludos