Entradafan

Cobrar por entrada vendida

Vendí dos entradas para luis fonsi , el evento ocurrió ya hace 10 días hábiles y aún no me pagaron por la entrada, mando mails y no responden, ya nose que hacer, donde accionar legalmente, son unos irrespetuosos!

Entradafan Representante de Entradafan

Buenas tardes, Carlos

Le agradecemos por su tiempo. Le pedimos que nos escriba a [email protected] para que pueda comunicarse un agente con usted.

Saludos,

Equipo de EntradaFan

Carlos A

Hola en estos últimos días mande más de 10 mails y nadie se contacto conmigo, desde el día 12 que no responden los mails!!!

Carlos A

Aún no me van pagado el dinero de la entrada vendida y ya han pasado 15 días hábiles posteriores al evento. No me dan ningún tipo de respuestas. Me dijeron que mande un mail lo hice en más de 10 oportunidades y ya no responden.

Entradafan Representante de Entradafan

Buenas tardes, Carlos

Le agradecemos por su tiempo. Le informamos que su pago ya ha sido realizado, por lo cual le pedimos nos informe a [email protected] tan pronto lo vea reflejado.

Atte,

Equipo de EntradaFan

Carlos A

Hola, aún no Me ha llegado el pago, cuando esté el dinero avisare