Entradafan

Cobrar por entrada vendida

Hola. Vendí dos entradas para luis fonsi y aún no me han hecho el pago a mi cuebta, me dijeron que el mismo se hacía al quinto día hábil posterior al evento y aún no se ha hecho, no me ofrecen una respuesta concreta de cuando se hara ni porque no lo hicieron, no estoy conforme con la respuesta brindada. Yo cumplí con mi parte y pido lo mismo, no es posible que den tantas vueltas por girar el dinero que otro cliente ya depósito hace tiempo

Entradafan Representante de Entradafan

Buenas tardes, Carlos

Le pedimos disculpas por la demora ocasionada. Vamos a verificar en nuestro sistema que se haya realizado correctamente el pago.

No dude en escribirnos a [email protected] por cualquier novedad y/o consulta.

Atte,

Equipo de EntradaFan