Entradafan

Cobrar entrada que vendi

Vendi una entrada para el recital de bon jovi y no recibo el dinero, envie varios mails y solo contestaron que van a derivar al sector correspondiente, ya pasaron mas de 15 dias, no son tan rapidos para pagar como para cobrar? necesito una solucion urgente. Estafadoreeees

Vendi una entrada para el recital de bon jovi y no recibo el dinero, envie varios mails y solo contestaron que van a derivar al sector correspondiente, ya pasaron mas de 15 dias, no son tan rapidos para pagar como para cobrar? necesito una solucion urgente. Estafadoreeees

lucila S 

Carlos a mi me pasa lo mismo!!!
Quiero iniciarles acciones legales!! no me dan ni bola por mail!

03 de Octubre a las 10:39 hs.
Entradafan Representante de Entradafan 

Buenas tardes, Carlos

Le agradecemos por su tiempo. Le informamos que su pago ya ha sido realizado. Le pedimos que nos informe a [email protected] tan pronto lo vea reflejado en su cuenta.

Saludos,

Equipo de EntradaFan

03 de Octubre a las 17:50 hs.
Carlos N  solución recibida: 

Solucionaron el inconveniente-

04 de Octubre a las 18:06 hs.

Empresas más buscadas