Entradafan

Carlos rivera entradas

Hola compre con tarjeta dos entradas para el recital de carlos rivera y no se donde se retiran. Me las cobraron en la tarjeta pero jamas me llego nada de la empresa entrada fan de donde retirar y 3n la pagina no veo información para proceder. Osea pague y desde hace un mes no se que hacer. Igual las retiro pero las vendo ya que no vamos a poder asistir. gracias.

Hola,

Te agradecemos por tu tiempo,

11 de Noviembre a las 16:16 hs.Responder
Fernando T  Solución rechazada:

Buen día. Aparece en la pagina que las entradas llegan el 29 de noviembre. Eso espero ya que las tendriamos vendidas por no poder asistir por otro tema y si no llegan en esa fecha no podríamos vemderlas. Gracias por su interes. De entrada fan no aparece ningun número de contacto para poder hablar con un persona de la empresa y plantear la situación.

25 de Noviembre a las 7:09 hs.Responder

Hola,

Te agradecemos por tu tiempo. Te informamos que ya nos hemos puesto en contacto con tu vendedor para agilizar la entrega de tus entradas.

Un agente de Logística se estará comunicando para coordinar la entrega de las mismas. No dudes en escribirnos a contacto*entradafan.com para mayor información o ante cualquier inquietud.

Saludos,

25 de Noviembre a las 12:10 hs.Responder
Fernando T  Solución rechazada:

Buen dia. Hoy a dias del recital. No llego ninguna de las dos entradas. Ni se comunicó nadie de la empresa. Me parece que me estafaron. El recital es el 15 de diciembre. Hoy es 10 y me parece que ya no llegan. Un desastre esta empresa. Nunca más!

10 de Diciembre a las 8:38 hs.Responder

Hola Fernando,

Estamos trabajando en tu consulta. Te pedimos que nos escribas a contacto*entradafan.com para que un agente se ponga en contacto con vos a la brevedad.

Te agradecemos por tu tiempo,

10 de Diciembre a las 14:41 hs.Responder
Entradafan Representante de Entradafan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fernando T

23 de Diciembre a las 15:14 hs.Responder
Fernando T  Solución rechazada:

Si las entradas llegaron. Pero el recital fue el domingo y las entradas que habia comprado dos meses antes llegaron 2 dias antes del recital. Un desastre el servicio. Gracias pero nunca mas las compro por ticket fan

23 de Diciembre a las 16:48 hs.Responder