Entradafan

Cancelaron las entradas

Si estamos remal! mi amiga compró las entradas para chayanne. En el orfeo cordoba nos dijeron que demoraban en llegar la semana pasada cuando las compramos en a fines de.junio somos de catamarca y hace rato le envían que las entradas fueron canceladas cuando por la mañana nos avisaron que.podiamos retirarlas ne boca o que nos acercarían al hotel en el que nos alojamos el próximo lunes. por favor solucionen.

Entradafan Representante de Entradafan

Hola,

Te agradecemos por tu tiempo,

Equipo de EntradaFan

Entradafan Representante de Entradafan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Virginia Z

23 de Diciembre a las 15:14 hs.